El chorreo con arena o granallado abrasivo utiliza diversos materiales para quitar imperfecciones, pintura, óxido y otros elementos de una superficie. Es un paso importante en la preparación de una superficies, ya que limpia y crea una superficie libre de óxidos y pinturas quedando totalmente lista para el pintado.
El chorro con arena reemplaza los métodos de limpieza más laboriosos, como el cepillado con alambre o el lijado, y puede acelerar el proceso de preparación de la superficie hasta en un 75 por ciento.
Beneficios del granallado abrasivo para la preparación de revestimientos de superficies
Los medios abrasivos son generalmente económicos en comparación con otros sistemas más manuales en los que se necesiten cientos de horas de trabajo. El granallado o chorreo de arena ofrece ventajas económicas adicionales porque limpia las superficies de manera eficiente mejor y más rápido que las técnicas tradicionales.
El chorro con arena también es eficaz para eliminar el óxido en superficies metálicas y cualquier pintura vieja, grafitis en paredes, limpiar la madera de restos de barnices y pinturas…
Si estás buscando
Escriba un comentario